Robótica en E.E.S.T N°4

La escuela ha participado en distintas competencias y exposiciones de robótica, y no hay planes de dejar de hacerlo. Por eso es importante que las nuevas generaciones de alumnos estén capacitados para este proyecto.

Motivamos a los alumnos a querer adentrarse en el mundo de los robots mediante charlas y juegos realizados en la muestra anual

El año próximo, la escuela lanzará un taller orientado a todos aquellos alumnos que deseen aprender los conceptos de esta ciencia.

Además los estudiantes podrán poner a prueba sus conocimientos desarrollando robots empleando piezas de electrónica y codificación en Arduino.

La meta es que los jóvenes se diviertan a la vez que adquieren una nueva habilidad que los pueda ayudar en la búsqueda de empleo